30.3.14

La que. (Uno)

El pez frágil de cristal que es pecera de otros peces frágiles de cristal,
la que mejor baila mi canción favorita,
la libreta de apuntar sueños que mide uno sesenta (un poco menos),
la máquina del tiempo que mide uno sesenta (un poco menos),
la excepción que confirma que no existen más excepciones,
la que responde a las preguntas que no hago a otras,
la que respira aire hecho de castillos,
la llave para tirar la puerta abajo,
la que lleva flores a las flores muertas,
un trébol de cuatro espinas,
un trébol carnívoro,
(que se comerá a cualquiera que se haga pasar por trébol)
la que me complementa, siendo igual que yo
porque si quisiera rellenar vacíos,
ya los hubiera rellenado yo,
la que convierte el pasillo de mi casa en Buenos Aires,
la de los sueños con acento
y la que hace que me despierte de los buenos sueños
para contárselos.
(Irene pero el mundo,
el mundo pero Irene)

4 comentarios:

  1. Mmm...me suena muy excitante, ..eso d rellenar vacios...:) ahora me pongo pronto a desayunar..con ese vacio estomacal no se va a trabajar, menos si no tienes la certeza q vas a tener el almuerzo temprano :)) pero hay espacios y vacios mas dignos q "rellenar"corazon.. :) un beso <3

    ResponderEliminar